Reedición en vinilo de tres discos históricos de Rosendo y Barricada, Coque Malla y M-Clan

Ya a tu disposición las ediciones en vinilo de "Otra noche sin dormir", de Rosendo y Barricada con Aurora Beltrán, "La hora de los Gigantes" de Coque Malla y "Un buen momento", el álbum de debut de M-Clan

Por fin tienes la oportunidad de hacerte con tres de las piezas más codiciadas de tu discografía con el Gen Dro, porque en estos días se editan en vinilo y cedé álbumes fundamentales en la carrera de tres de tus grupos y solistas favoritos: Rosendo y Barricada, Coque Malla y M-Clan.


"Otra noche sin dormir" de Barricada y Rosendo con la colaboración de Aurora Beltrán

Edición por vez primera en vinilo -acompañado de cedé- de este histórico concierto grabado el 26 de septiembre del 2008 en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) y producido por Eugenio Muñoz.. El concierto pondría broche final a una gira conjunta de Rosendo y Barricada, que comenzó un 4 de abril de aquel año en el velódromo de Anoeta y que habría de pasar por Zaragoza, Hospitalet, Bilbao y Pamplona, antes de concluir en el coso madrileño con un apoteósico concierto que se grabó y en su momento vió la luz en formato cedé-DVD. La gira contó con la inestimable colaboración de una invitada de fuste, como es Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos, y terminaría constituyendo uno de los acontecimientos rock de las últimas décadas.



El doble vinilo que contiene estas 18 canciones, también en su versión CD:

Rosendo

1–El Ganador

2–A Donde Va El Finado


Rosendo, Barricada y Autora Beltrán Set Acústico:

3–Pídemelo Otra Vez

4–A La Sombra De Una Mentira

5–Muerte Ven


Barricada

6–Obsesión

7–Oveja Negra


Barricada y Rosendo

8–Barrio Conflictivo

9–Entonces Duerme

10–Darse Cuenta

11–Del Pulmón

12–Sólo Quiero Tu Boca

13–Mi Tiempo

14–Haz Lo Que Quieras (Tu Cuerpo)


Rosendo, Barricada Y Aurora Beltrán

15–Una Noche De Amor

16–Otra Noche Sin Dormir

17–Blanco Y Negro

18–Maneras De Vivir

Si lo deseas, puedes encargar tu copia directamente desde aquí


"La hora de los gigantes" de Coque Malla


También en el año 2009 se publicaba en versión cedé uno de los discos que estaría llamado a marcar la dirección de Coque Malla como solista. Habían pasado cinco años después de “Sueños” y de un exitoso reencuentro con su anterior banda, Los Ronaldos, cuando Coque regresaba a primera línea con "La hora de los gigantes", un disco incontestable que le devolvería sin discusión alguna el favor del público y el beneplácito de una crítica a su voz, su personalidad y su manera de entender el rock'n'roll y, por extensión, la música popular. Producido por el mismo Coque a medias con el teclista argentino Mauro Mietta, el álbum contiene varias de las canciones que han pasado a ser fundamentales en su carrera y piezas que no pueden faltar en su repertorio habitual: “Hasta el final”, “She´s my baby”, “Hace tiempo” o “Berlín”.



"Un buen momento" de M-Clan


Más alejado en el tiempo, aunque no por ello menos reseñable, destaca también la edición en vinilo del primer disco de estudio de M Clan. El álbum se tituló “Un buen momento” y apareció 1995, constituyendo la mejor tarjeta de presentación para un sexteto entonces que estaba llamado a escribir algunas de las páginas más gloriosas del rock'n'roll compuesto e interpretado en castellano. Estos murcianos que se habían batido el cobre nada menos que en un Festival de la Canción de Benidorm que se abría a sonidos menos "melódicos" y a propuestas más conectadas con la realidad, plantaron sus reales desde el primer día con un repertorio en el que los sonidos "setenteros", los aires del blues rock y rock sureño y las versiones de primeros espadas del rock internacional.

Como buena prueba de su talento, la banda grabó aquel material primigenio en los míticos estudios Ardent de Memphis, logrando un sonido extraordinario, convincente y digno de poner de acuerdo a los amantes de la mejor música de guitarras con extraordinarios singles como "En mis manos", "Perdido en la ciudad" y "Donde el río hierve".



La presente reedición, disponible por primera vez en formato vinilo acompañado de su versión en cedé, incluye dos temas extra con respecto a a la edición original: "Habitación 113" y "Can´t get enough", versión de Bad Company.


Si lo deseas, puedes encargarlo directamente aquí.